martes, 12 de enero de 2010

GLORIA ETERNA A LOS 8,000 SOLDADOS QUE ENTREGARON SU VIDA EN EL MORRO SOLAR.

LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE. ENTREGUISMO DEBE SER DESCARRILADO

FRENTE NACIONAL EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD Y LA SOBERANIA DEL PERU.

NOTA DE PRENSA

GLORIA ETERNA A LOS 8,000 SOLDADOS QUE ENTREGARON SU VIDA EN EL MORRO SOLAR.


Ceremonia póstuma el miércoles 13 de enero, en Roquedal La Chira (Chorrillos)

Pueblo de Chorrillos efectuará ACTO DE DESAGRAVIO a artista Carlos Alvarez.

Con fecha 13 de enero del 2010 recordaremos a 8,000 soldados que vinieron de todas las regiones del país a participar en la Batalla de Chorrillos y que nunca retornaron a sus hogares.

El Instituto de Estudios Históricos del Pacifico según su Director ha recogido de los campos de batalla miles de cartas escritas por los soldados o por sus seres queridos. La que el mas recuerda es una que refleja el drama humano de los combatientes, escrita por la hermana de un soldado: “... De la Provincia de Huarochiri...., mi mamá te envió un saco de habas con Don Enrique... mi mama esta muy triste y mi papa llorando. Dios quiera que salgas vivo de la batalla y tienes mi corazón contigo. Tu hermana....

Nunca sabremos si este joven soldado de Huarochiri sobrevivió a la Batalla, pero lo que si sabemos es que el 13 de Enero los recordamos a el y todos. Siempre estarán en nuestros corazones. Y como en San Juan, en el Morro Solar, en Chorrillos y en los Reductos de Miraflores:

Al respecto, queremos invitarlo a la ceremonia de memoria en el Roquedal La Chira, a realizarse el miércoles 13 de enero. Ocasión, donde se leerá la DECLARACION DEL FRENTE NACIONAL POR LA DIGNIDAD Y SOBERANIA DEL Perú.

La ceremonia será a las 10.15 am. Las personas invitadas deberán llegar a las 9.45am, a la entrada del Pacifico de Villa-Chorrillos(ingresando por Huaylas-San Genaro). Estamos invitado muy especialmente a esta ceremonia patriótica, al destacado artista nacional CARLOS ALVAREZ, a fin de efectuar un desagravio a su persona cometido por el impresentable CHILENO Gerente General de Canal 2 Javier Urrutia.

Quedamos a la espera de su presencia.

Atentamente,

Carlos Franco Pacheco

Coordinador de la CAMPAÑA NACIONAL “LA PATRIA NO SE VENDE,LA PATRIA SE DEFIENDE”

999588408 - 2516381

No hay comentarios:

Publicar un comentario