miércoles, 13 de enero de 2010

LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE. ENTREGUISMO DEBE SER DESCARRILADO

FRENTE NACIONAL EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD Y LA SOBERANÍA DEL PERU.

NOTA DE PRENSA

Luego de un minuto de silencio por los 8,000 soldados caídos en Morro Solar:

SE COLOCO LA PRIMERA PRIMERA PIEDRA DEL MONUMENTO A LA DIGNIDAD Y LA SOBERANÍA.

El miércoles 13 el campo de batalla del Morro Solar, en otrora, fue el escenario del homenaje póstumo a 8,000 caídos en combate. El encargado de hacer la remembranza fue el Capitan EP Eloy Villacrez, quien en tono enfático recordó el drama humano de los combatientes, en el Roquedal de La Chira del Morro Solar.

La ceremonia cívica-patriotica fue presidida por un estado mayor integrado por el Capitán PNP William Abad León, el Comandante PNP Nerio Sanchez, el Oficial de la Marina Ciro Silva, el reservista Emiliano Palomino, el lider social Glicerio Seminario, la directora del IE "Maria Auxiliadora" Gladys Trujillo y el vice-presidente de la Junta Vecinal Pacifico de Villa de Chorrillos Oscar Romero.

La ocasión fue para leer la Declaración del Frente Nacional por la defensa de la dignidad y soberania del Perú. El documento consta de 17 puntos y lleva la firma de una vientena de organizaciones patrioticas, sociales y policiales. Entre ellos, destaca la suscripción del Sindicato Unitario de la Policia Nacional del Perú, el Frente contra la privatización del agua y la vida, y el Movimiento Civil-Militar y Religioso "Resistencia Patriótica".

Un aspecto resaltante de la ceremonia fue la colocación de la primera piedra del monumento a la dignidad y la soberania, en el Roquedal de La Chira. El acto tuvo como padrinos al Capitán EP Eloy Villacrez y la directora del IE "María Auxiliadora" Gladys Trujillo.

La clausura del certamen civico estuvo a cargo del Capitán PNP William Abad León. Antes de ello, hicieron uso de la palabra Ricardo Bejarano, Fredy Castillo, Emiliano Palomino, Ciro Silva, Nerio Sanchez y Teofilo Canahuari.

Carlos Franco Pacheco

Coordinador de la CAMPAÑA NACIONAL “LA PATRIA NO SE VENDE,LA PATRIA SE DEFIENDE”

999588408 - 2516381

2 comentarios:

  1. El domingo 17 de enero es la CEREMONIA CIVICO PATRIOTICA DE IZAMIENTO DE PABELLON NACIONAL, a las 10am, en el frontis de la ESCUELA DE AVIACION CIVIL de Collique.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el gran despliegue efectuado para aglutinar los esfuerzos nacionales en pos de la defenza de nuestro patrimonio Nacional.

    San Lorenzo no se vende la Patria se defiende
    www.megapuerto.net

    Todos los dirigentes gubernamentales y los anteriores son exclavos de la Judeo Masoneria por varios motivos, tambien por ser masonsos oportunisats, y mastines de los hortelanos
    Toledo a pesar de ser Cholo no nos va a poder ayudar, imposible prque tiene que serviri si o si, sino lo botan o lo matan.
    WWW.DESPIERTAPUEBLOPERUANO.BLOGSPOT.COM

    DEBEMOS APOYAR UN CANDIDATO QUE NO SEA MASON
    MUCHO OJO.

    FELIX DOLORES

    ResponderEliminar