martes, 19 de enero de 2010

INSCRIPCION DE COORDINADORES REGIONALES.

FRENTE NACIONAL EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD Y LA SOBERANIA DEL PERU


DIRECTIVA NACIONAL No 001-2010



INSCRIPCION DE COORDINADORES REGIONALES



Las organizaciones patrióticas, de trabajadores, de comunidades, de consumidores, académicos, de mujeres, de usuarios de los servicios públicos, los frentes de defensa regionales y distritales, partidos políticos no tradicionales y la sociedad civil organizada, ante la dación ENTREGUISTA del Decreto de Urgencia N° 121-2009 promulgado el 24 de diciembre del 2009 (el cual pone en remate 20 Proyectos Geoestratégicos a favor de los inversionistas chilenos), por el gobierno apátrida de Alan García Pérez; y en protección del BIENESTAR GENERAL, decidimos crear el 30 de Diciembre del 2,009, el “FRENTE NACIONAL EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD Y LA SOBERANIA DEL PERU”; por lo con la finalidad de acreditar a nuestros coordinadores regionales en las 25 regiones del Perú, iinvitamos a todas las organizaciones sociales, militares, policiales, religiosas y políticas, abajo firmantes, así como a las que tengan a bien incorporarse, a designar sus coordinadores en cada una de las regiones que tuvieran sus bases mas representativas y fortalecidas (enviando un correo electrónico a RESISTENCIA_PATRIOTICA@yahoo.es , con los siguientes datos: NOMBRES Y APELLIDOS, DNI, Dirección, Teléfonos, Correo Electrónico y Organización a la que pertenece) a fin de que sean acreditados formalmente, con el objetivo de sumarse a la Campaña Nacional “LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE”, para que todo el pueblo peruano, unido bajo una sola bandera y con el mas profundo amor a la Patria, continuemos las acciones de resistencia patriótica, lanzada el miércoles 13 de Enero en el Morro Solar de Chorrillos, y que continuó el domingo 17 de enero con el izamiento de nuestra sagrada bandera peruana en el aeródromo de Collique. Asimismo informamos los siguiente:

1.- En COSTA SIERRA Y SELVA continua con un gran éxito EL PRIMER DIA DEL PARO NACIONAL INDEFINIDO DE TRANSPORTES CONTRA EL ALZA DE LOS PASAJES Y EL COSTO DE VIDA.

2.- Llamamos a participar en la ASAMBLEA CIUDADANA POR EL DERECHO AL AGUA, a realizarse el día sábado 23 de enero a las 3 pm, en el local de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú, sito en el Jr. Caylloma 824 – Lima.

3.- Igualmente, apoyamos la Jornada Nacional de Lucha Policial programada para el 5 de Abril del 2010, por el Sindicato Único de la Policía Peruana.

4. INVITAMOS a TODOS a la 4ª reunión de coordinación a realizarse el día viernes 22 de Enero a las 5 pm en el Club Departamental Arequipa sito en la Av. República de Chile cuadra 1 – Lima).

Lima, 19 de enero del 2010

¡LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario